sábado, 22 de octubre de 2016

Bienvenido a mi blog

Hola como estás mi nombre es Eduardo Martínez, soy de nacionalidad Salvadoreña gran parte de mi vida la he dedicado al estudio, actualmente estoy estudiando la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de El Salvador, me gusta mucho leer y soy un amante del dibujo.

Desde que tuve mi primera computadora siempre me llamo mucho la atención estudiar informática y fue así como decidí estudiar un diplomado de Operador Ejecutivo en el Centro Cultural Salvadoreño Americano, en este curso aprendí a usar Windows 8.1 a usar el teclado correctamente , a usar Microsoft Office 2013 y a crear el presente blog.

En mi blog te presento todo lo que hice en un año en el diplomado operador ejecutivo. Esta organizado de la siguiente manera:

·        Página principal
·        Windows 8.1
·        Digitación
·        Internet
·        Word 2013 básico y avanzado
·        Excel 2013 básico y avanzado
·        Power Point 2013
·        Publisher 2013
·        Outlook 2013
    Conclusiones

Muchas gracias por haber visitado mi blog espero te haya gustado y lo recomiendes con tus amigos.

8 comentarios:

  1. Te felicito, me parece excelente que quieras aprender más y más para superate
    Cómo dicen nunca se deja de aprender siempre hay algo nuevo por estudiar
    Sigue así 👏👏

    ResponderEliminar
  2. muy bien niño sigue asi y triunfaras esfuerzo es lo que veo en ti sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Exelente blog eduardo!! Muy practico. Sirve mucho felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que quiera superarse soga adelante y verá que todas su metas se cumplirán y triunfarás en un futuro y todos nosotros que somos tu familia estaremos ahí práctica ver tus logros.

    ResponderEliminar
  5. Exlente Cristian, muy bonito su blog, cada día aprendemos algo diferente. Siga adelante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Exlente Cristian, muy bonito su blog, cada día aprendemos algo diferente. Siga adelante!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, se nota la dedicación que le has puesto. Sigue adelante tu tienes mucho potencial para lograr muchas cosas. Felicitaciones por concluir este diplomado.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Blog, felicidades Eduardo!

    ResponderEliminar